Crear Cuenta Hotmail

Crear Cuenta Hotmail

Si no tienes una cuenta de correo electrónico y quieres disfrutar de todas las facilidades que brinda crearse una, sobre todo si quieres usar una red social, entrar en un foro y demás, este tutorial que te dejamos hoy aquí en Crear Cuenta Hotmail te vendrá como anillo al dedo, pues con el mismo vas a poder obtener tu cuenta de email en cuestión de minutos.

Crear Cuenta Hotmail

Antes de comenzar con el tutorial es necesario aclarar de entrada que una vez que crees tu cuenta no podrás cambiar la dirección de email que hayas puesto al principio de todo, esto tienes que tenerlo en cuenta si o si ya que muchos ponen cualquier nombre en el correo y luego se arrepienten ya que no puede cambiarse.

Cómo Crear Cuenta Hotmail

Sigue el tutorial paso a paso y no te saltees ningún paso, pues si no sigues alguno de los pasos del tutorial no podrás tener tu cuenta de correo electrónico y deberás volver hacer todo el tutorial desde el principio respectivamente.

  1. El primer paso a realizar es entrar en www.hotmail.com
  2. Una vez adentro de la página principal de Hotmail vas a tener que hacer click en “Regístrate Ahora”, opción que aparece abajo a la derecha de la página de Hotmail
  3. Se abrirá una nueva página web en donde vas a tener que completar los datos personales que aparecen en blanco, datos que tendrás que completarlos de la siguiente manera:
    • Nombre y Apellido: Ingresa tu nombre y apellido, si puede ser datos reales mejor para evitar cualquier problema
    • Nombre del usuario: Elige un nombre de usuario que quieras que aparezca en tu correo, como así también la denominación del mismo, ejemplo: crearmicuentahotmail@oulook.com
    • Contraseña: Ingresa una contraseña que tenga como mínimo 8 caracteres
    • Vuelve a escribir la misma contraseña que has puesto anteriormente
    • Escribe el país desde donde creas tu cuenta de email
    • Pon tu fecha de nacimiento
    • Elije tu género sexual
    • Pon tu número de móvil o bien una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso (la de tu madre, padre o hermano
    • Ingresa los caracteres que veas en la imágen (sin error)
  4. El último paso es hacer click en “Crear Cuenta” y si todo está bien entrarás en la bandeja de entrada de tu nueva cuenta de Hotmail.

Es necesario mencionar que cada dato que aparece en el formulario de registro debe ser real y que dicho formulario tiene que estar completo ya que si falta algún dato no podrás terminar de crear tu cuenta de Hotmail.

Cuando finalmente entres a tu cuenta de Hotmail por primera vez, te recomendamos que envíes un email a tu propia cuenta o a la de un amigo, esto hará que la bandeja de entrada se active, para ello el servicio te pedirá que completes una especie de “captcha” el cual una vez completado hará que tu cuenta esté activa y que ya pueda enviar y recibir correos electrónicos respectivamente.

Si tienes algún problema con el tutorial solo tienes que dejarnos un comentario para que te podamos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *